Tel.: +886-2-2782-1992
Fax: +886-2-26546283
Mafia: +886 920471336
correo electrónico:oversea@splockers.com
Añadir: 1F., No.5, Lane 166, Chongyang Rd., Nanqang, Distrito, Taipei, Taiwán
Ahora, el mantenimiento del casillero no ha recibido atención universal. Por lo general, la gente se arrepiente cuando el casillero está dañado o rayado. ¿Por qué&no se dio cuenta antes de la importancia del mantenimiento del casillero? Afortunadamente, ahora me doy cuenta de que no es demasiado tarde. A continuación, aprendamos a mantener el casillero.
¿Por qué el casillero nuevo que vimos en la tienda de especialidades es muy suave y brillante, pero no mucho después de que lo compré en casa, descubrí que estaba desolado? Esto se debe a que no prestamos atención al cuidado y mantenimiento del casillero. Generalmente, el casillero ha sido encerado, lo que hará que la superficie sea más suave y no sea fácil de comer por los insectos. Al mismo tiempo, cuando limpiamos la superficie del casillero con un paño húmedo, la capa de cera también puede evitar eficazmente que el agua penetre y desempeñe un papel protector. Pero después de mucho tiempo, la capa de cera desaparecerá y necesitará volver a encerar en este momento.
Debido a que nuestro entorno de vida actual es relativamente pobre y hay mucho polvo en el aire, a menudo debemos limpiar y limpiar el casillero. No utilice un paño húmedo para limpiar. Es aconsejable no escurrir el agua, de lo contrario el armario puede humedecerse. Si encuentra algunas manchas muy rebeldes, como las de aceite, puede agregar un poco de detergente al trapo, para que pueda eliminar fácilmente las manchas en el casillero. Además, el casillero es propenso a los malos olores después de un largo tiempo de uso, por lo que el casillero debe desinfectarse y desodorizarse de vez en cuando. Solo así podremos utilizarlo con tranquilidad y comodidad.
Dependiendo del material del casillero, el trabajo de mantenimiento a realizar también es diferente. Por ejemplo, los casilleros de plástico deben evitarse bajo la luz solar directa y tenga cuidado de no ser golpeado violentamente por objetos duros y de no ser atravesado por objetos afilados. Los casilleros de metal deben prestar atención a los problemas de óxido y corrosión. Preste atención a los casilleros de madera a prueba de humedad, fuego e insectos. Solo tratando problemas específicos de una manera específica podemos obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
Artículo anterior: Gimnasio genghis Khan Kaohsiung Chain
Siguiente artículo: ¿Qué tipos de casilleros de plástico ABS existen?