Tel.: +886-2-2782-1992
Fax: +886-2-26546283
Mafia: +886 920471336
correo electrónico:oversea@splockers.com
Añadir: 1F., No.5, Lane 166, Chongyang Rd., Nanqang, Distrito, Taipei, Taiwán
En ambientes húmedos, como baños, estaciones de esquí, etc., no es adecuado utilizar taquillas de madera o metal. ¿por qué? Debido a que las taquillas de madera son susceptibles a la humedad y la podredumbre en un ambiente húmedo, serán deformadas con el tiempo y apestará y no se puede utilizar, mientras que las taquillas metálicas se oxidarán y pelarán la pintura, afectando su apariencia, y también se pudrirán con el tiempo. En este momento, las taquillas de plástico pueden evitar los problemas anteriores. ¿Cuánto sabemos sobre las taquillas de plástico? Descubramos el secreto juntos.
El casillero de plástico está hecho de material ABS, ¿qué es el material ABS? ABS se hace mezclando acrilonitrilo (acrilonitrilo), butadience (butadieno) y estrieno (estireno) 3 materiales plásticos. Los plásticos ABS se utilizan comúnmente en industrias tales como: ruedas en línea, parachoques de automóviles, engranajes, cascos de seguridad, piezas resistentes al desgaste, etc. El plástico ABS tiene una resistencia relativamente alta y tiene características de resistencia al impacto después del moldeo por inyección. Tiene una fuerte capacidad antienvejecimiento y dureza, que es similar a la resistencia del acero, por lo que también se llama acero plástico.
Locker de plástico también se llama taquilla de plástico, que se traduce en ABS Locker en inglés. Lleva el nombre de su moldeo por inyección de material ABS. En términos de características químicas, ABS tiene las características de seguridad y durabilidad, no es tóxico e insípido, y tiene buena resistencia a los agentes químicos. Utilizándolo como material para el casillero, el casillero tiene buena resistencia a la corrosión. El casillero de plástico se combina principalmente por la forma de enlazar botones, que se pueden conectar juntos desde la parte superior, inferior, izquierda y derecha a través de nudos, que es muy conveniente y rápido de instalar. Además, el casillero de plástico puede añadir capas en el armario, y la altura de la placa se puede ajustar libremente, de modo que se puedan instalar tantos artículos pequeños como sea posible, lo que es en gran medida un uso completo de los recursos espaciales. Las taquillas de plástico ABS son ampliamente utilizadas en varios lugares, tales como piscinas, gimnasios, baños universitarios importantes, playas, clubes de fitness, centros de baño, estaciones, estaciones de metro, grandes empresas industriales y mineras, grandes almacenes, supermercados, bibliotecas, campos deportivos, estaciones de esquí, campos de golf, etc.
De hecho, para nuestra vida diaria, las taquillas de plástico ABS también son muy prácticas. En comparación con las taquillas de madera y metal, tienen una gama más amplia de aplicabilidad. No hay necesidad de preocuparse por ambientes húmedos, y es más fácil de limpiar y jugar. Razonable, y las taquillas de plástico también tienen una ventaja en el precio. Por lo tanto, al elegir un casillero, todavía vale la pena considerar las taquillas de plástico.
Artículo anterior: Fábrica de procesamiento pesquero, Japón: taquillas con cerradura de combinación de plástico ABS y mini taquillas
Siguiente artículo: Cómo limpiar y desinfectar el casillero